Viernes, 4 de agosto del 2017
Nueva incorporación en IMELCO
dd12d11bf124506e41a2fc8dc94be071ffcb1c85

Imelco se restructura para aportar mayor valor añadido tanto a los proveedores como a sus miembros

Debido al crecimiento del número de miembros internacionales de IMELCO, miembros que ya se han convertido en "parte esencial de la cadena de suministro en el mercado internacional", tal y como indica Elena Reignier, Directora Gerente de IMELCO, este Grupo Internacional de distribuidores de material eléctrico, actualmente, puede ofrecer a los proveedores una ruta al mercado verdaderamente global.
Para poder seguir avanzando en esta línea, IMELCO refuerza su equipo con una nueva incorporación cuya principal misión será fortalecer y potenciar la relación con dichos proveedores; Co Braber es a partir de ahora Vicepresidente de Relaciones con Proveedores y Desarrollo de IMELCO.

Tal y como ha expresado Simon Barkes, Presidente de IMELCO, "Braber ofrece a IMELCO una amplia experiencia en puestos de alta dirección en uno de los principales fabricantes de iluminación de Europa. Además, es una persona amable y comunicativa por lo que encajará bien con todos los miembros, compañeros de trabajo y proveedores, sin lugar a dudas".

A partir de ahora, Braber será el contacto directo de IMELCO con los proveedores y, como tal, se encargará de la estrategia, la creación de relaciones, la supervisión de contratos y el proceso continuo de creación de valor añadido desde y para los miembros de IMELCO.


Desde Grupo Electroclub, miembro de IMELCO, le damos la bienveniada a Braber y le deseamos mucho éxito en esta nueva aventura.